
Hola chicas bellas, como han estado, yo extrañándolas, pero no he podido pasar estos días a visitarlas, ya que he estado saliendo los fines de semana al rancho a recoger las nueces y entre semana pues hay que seleccionarla, secarla, sacar el corazón y eso es una de las cosas que me han mantenido algo ocupada, además de estar muy bien acompañada por mi mamá, que vino a visitarme, ya que ella vive en Torreón, mi ciudad natal, va a pasarse unos días con nosotros y estamos felices con su compañía.
La foto de portada es la Sierra Madre, que es una hermosa vista que tenemos en el rancho, como estos días a estado lloviendo, se han visto unas nubes hermosísimas, así que aproveché y les saqué una hermosa foto.

Estas nueces son las que ya había en el suelo y gracias a Dios este es un buen año y hay mucha nuez que recoger, es el primer año que tenemos nuez, gracias a que mi esposo compró un terreno y oh sorpresa tiene varios nogales y árboles frutales, entre ellos unos ricos aguacates criollos, los cuales ya les compartí anteriormente, además de guayabas, higos, peras aunque dió muy pocas, es una bendición tener este terreno y poder cosechar las bondades que nos da la tierra.
Por otra parte estoy feliz y me siento más completa al tener ya conmigo mi cámara, que tanta falta me hacía, espero y ya no se me vuelva a descomponer, ya les mostraré las fotos de mis adelantos, aunque no son muchos como yo quisiera, pues con lo de la nuez, los perritos y las vueltas que he tenido, no he avanzado mucho.
En cuanto a mis cachorritos, ya no más me quedan dos, dos, dos.....de los ocho que tenía...... me quedaban ya que hoy los compraron y vendrán el sábado por ellos, así que a disfrutarlos estos últimos días, antes que se los acaben de llevar, la pobre de mi hija ya está triste porque se quedará sin sus cachorros.
Les doy mil gracias por visitarme y darme muestras de su cariño al dejarme tantos premios, que muy pronto repartiré entre todas ustedes y mil gracias igualmente por sus comentarios que me causan tanta alegría y felicidad, pues son una huella imborrable de su amistad.
Les dejo muchos besos y abrazos, con mucho cariño.
"Sonríe y bebe, que la vida es breve"