
Enero, Febrero y Marzo....terminados, con esto me pongo al corriente en mi Sal dedales.
Aunque le he hecho algunas modificaciones por la tela en miniatura que estoy usando, pero quién me manda haber agarrado esa tela, no sé que numero será, pero supongo que es como 18, pero están super-chiquitos los cuadritos y no he podido hacer los 1/4 de punto en el mes de Febrero, para no batallar con esos puntos que me hubieran quedado en miniaturita y en el de Marzo pues las líneas de abajo no me gustaban me quedaban flojas y decidí hacerlas igual en delineado como las de arriba y me encantaron. Gracias Isa por estos trabajos relajantes (pues hay que estar concentradas en lo que se hace, si no te quieres equivocar) créelo que me acuerdo de tí cuando estoy bordando, jajajja pienso "y ahora que nos irá a poner mi amiga Isa, más flores....más líneas..." en fin, esperaremos el siguiente dedal.
Me encanta este trabajo de blackwork o más bien winework.
5 comentarios:
VAya!! te estan quedando realmente hermosos. Te comento que no eres la unica que ha tenido problemas con los 1/4, pero bueno, hay muchas clases de telas diferentes, por lo qeu se estan viendo variaciones pero muy bonitas y personalizadas cada una.
El mes de Abril esta por llegar, el dedal lleva diseñado todo este mes de Marzo, te aseguro que ha sido duro no publicarlo ya, jajaj. Pero ya falta poquito.
Gracias por tanto cariño como has puesto en el bordado me alegra que te guste bordarlo.
Besos...Isangel
Te estan quedando fantásticos!!!!!!.
Felicidades.
Petonets
Por todos tus trabajos, porque me gusta visitar tu rincón... he dejado un regalo en mi Jardín, pasa a recogerlo (espero que te guste).
Abrazote
eljardindemiduende
Hola Gabiota, gracias por tu visita,estos dedales te han quedado preciosos, me admira la paciencia que tenéis las que hacéis punto de cruz, yo la verdad es que no podría, la paciencia no es una de mis virtudes, jajaja.
Muchos besos
Que bonito es tb este msal.
Bss.
Publicar un comentario