Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Libélula azul



Hola amigas, vengo a enseñarles lo hermoso que nos brinda la Naturaleza

El fin de semana fuimos a Rayones
a recoger la nuez




El Otoño es tiempo de nueces,
es tiempo de recolectar
y cada fin de semana estamos llendo
a traer la que cae con el aire.....
que sabia es la Naturaleza, no creen?
les ayuda a los árboles 
moviendo sus ramas y haciendo que caigan las nueces.

Gracias Dios por tan hermosa armonía,
estar en la Naturaleza


escuchar el aire, las ramas moverse y el sonido de las nueces al caer....
que más puedo pedir, es un placer disfrutarlo!!


Pero no lo disfruto solita.
me acompañan las Libélulas Azules,
que están cerca de la asequia,
.........Hermosas!!


Las mariposas amarillas que van de camino
a su refugio de invierno.


La campamocha, que muy temprano parece estar
dando los Saludos al Sol


Una linda mariquita que estaba en el lavabo,
que hermoso color, no es la tradicional roja...


Que lindas vacas comiendo junto con su becerro,
son de mi vecino, disfruto mucho cuando coincidimos.


Este es mi rincón, al final del callejón.....


"Las Palmas"

El rincón de Gabiota

Espero que hayan disfrutado tanto como yo de la Naturaleza.

Gracias por acompañarme en mis paseos de Fin de semana.

Besos y Abrazos,
que tengan un Lindo día 
y recuerden

Ser Felices y Agradecer todo lo que la vida nos da.










7 comentarios:

Montse dijo...

¡Ay, qué linda la libélula azul! bueno y todo lo demás también, mariquita y tu querida morena.
Me alegro que disfrutes de la recogida de las nueces.

Que tengas un fantástico fin de semana ¡mil besos!

Elia dijo...

Menuda finca que tienes, si es que te da de todo, es una alegría ver estas fotos, la naturaleza en su esplendor!

un abrazo
grande

^^

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Una entrada preciosa, me encanta la naturaleza, y me gusta mucho ir a cojer nueces con mis nietecitos.
bsos

Gladys dijo...

Hola, Gabiota! Qué BELLEZA! Tu rincón es una maravilla de la naturaleza, lo que debes disfrutarlo cada fin de semana! Unas fotos perfectas para mostrar todo lo que te brinda placer! Felicitaciones! A seguir agradeciendo y celebrando la vida! Gracias por tus dulces palabras a mis "solcitos"! Muy buen fin de semana para ti! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

elmundodececilia dijo...

me ha encantado esta visita y la naturaleza es sorprendente y preciosa
Las libelulas azules son preciosas
Feliz fin de semana

Gladys dijo...

Hola, Bonita! Muchas gracias por tus dulces palabras! Sabes que en mi ciudad hay una "invasión" de libélulas azules? Nunca hubo tantas! Son preciosas, tienen unos colores maravillosos, sólo asustan un poco cuando se acercan mucho! Jajaja! Que tengan un maravilloso fin de semana tú y los tuyos! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Elia dijo...

Que bonita la cabecera de Navidad que has puesto
me encanta ;))

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...